Sobre mí

Luis Sergio Carrera. Fotógrafo freelance en Mallorca

Gracias por llegar hasta aquí y querer saber algo más de la persona que está detrás de la cámara.

Son muchos años los que llevo en el mundo de la fotografía, y cada día que pasa, más me apasiona. A los dieciséis años tomé prestada por primera vez la cámara de mi padre y desde ese momento, supe que esa sensación me acompañaría para el resto. Tras completar la formación en fotografía y conseguir hacerme con un equipo réflex profesional, fui evolucionando fotográficamente hasta terminar montando un laboratorio profesional químico de revelado y positivado, con el que profundicé en la fotografía artística, el cual me permitió ganar varios concursos a nivel nacional y realizar mis primeras incursiones a nivel profesional, al asociarme con una cadena de tiendas de fotografía para el procesado de sus negativos e impresiones en papel.

El retrato, el reportaje, la fotografía de música en directo, así como todo lo que rodea al apasionante mundo del espectáculo, son las disciplinas en las que me siento más cómodo y donde he volcado mis esfuerzos durante los últimos años. Como fotógrafo de músicos en Mallorca, he tenido la suerte de poder fotografiar en grandes festivales a artistas nacionales e internacionales de Rock, Pop, Indie o Rap. Me gusta lo que hago y creo firmemente en que si haces lo que te apasiona, se refleja en el resultado final.

La mejor forma de conocer mi estilo es por medio de mi portfolio, el cual te invito a ojear en esta web. La isla de Mallorca es mi área de influencia, donde dispongo de estudio propio, además de contar con un equipo de iluminación autónomo que me permite trabajar en cualquier localización.

Si has llegado hasta aquí es que mi forma de entender la fotografía te interesa, y por ello te doy las gracias y espero conocerte en breve.

También puedes encontrarme en las Redes: