El cantante almeriense más conocido a nivel internacional, recaló en Mallorca el pasado 31/08/2019 dentro de su gira por España (TOUR 2019) de la mano de Trui Espectacles en las Festes del Rei En Jaume, organizadas por el Ajuntament de Calvià.
A sus 40 recién cumplidos y con sus segundas nupcias y nueva paternidad aún de estreno, vuelve a los escenarios para presentar un nuevo repertorio en directo. Después de tantos años girando ha ido consolidando en su espectáculo temas ampliamente demandados y ha incorporando éxitos recientes, todos ellos números 1, con los que el público cantó y bailó sin parar desde la primera a la última canción.
Como es marca de la casa contagió su optimismo al numeroso público asistente (mas de 3.000 según la organización), haciendo disfrutar de un espectacular y enérgico directo. Porque energía y tablas sobre el escenario no le faltaron, con lo que supo ganarse al público en una noche de bulería.
Torrente desbocado de energía, a la vez de cálido y cercano, es la sensación que envolvió al público durante su actuación, en un luminoso derroche de voz y color.
©Luis Sergio Carrera - Fotógrafo musical en Mallorca